BANCOS
- El pago podrá hacerlo por depósito Bancario en cualquier sucursal del Banco BBVA/BROU/HSBC en los cajeros automáticos especialmente dispuestos para este fin.
- También puede realizar el pago por Transferencia Bancaria.
- En todos los casos, el deposito se debe realizar:
- BBVA: en la Cuenta Corriente número 999007492 a nombre de DERVALIX S.A.
- BROU: en la Cuenta Corriente número 1520035095 a nombre de DERVALIX S.A.
- HSBC: en la Cuenta Corriente número 3287833-2 a nombre de DERVALIX S.A.
- Una vez realizado el pago, se deberá enviar copia legible (o en su defecto) todos los datos del comprobante (número de comprobante, fecha e importe) a la dirección de correo reefer@utilaje.com.uy si el pago corresponde a una operativa en dicha Terminal o si de lo contrario corresponde a otro tipo de operativa enviar mail al correo pagosonline@utilaje.com.uy junto a los datos para la emisión de la factura. La misma será enviada vía mail o podrá ser retirada al día siguiente de realizado el mismo en nuestras oficinas centrales, en Rambla 25 de agosto de 1825 Nro. 320 (entre las calles Solís y Colón), de lunes a viernes después de las 15 hs o durante el resto de la semana de 09 a 17 hs; teléfono 29163100.
Al momento del retiro del contenedor, el transportista deberá presentar en la terminal una copia del comprobante de pago a UTILAJE.
ABITAB NET
- El pago podrá hacerlo a través de la red de cobranzas Abitab.
- En la sucursal de su preferencia deberá informar que va a realizar un pago de AbitabNet a nombre de Dervalix S.A.
- Le solicitarán Razón Social, Número de proforma y un teléfono de contacto.
- Una vez realizado el pago, se deberá enviar copia legible (o en su defecto) todos los datos del comprobante (número de comprobante, fecha e importe) a la dirección de correo reefer@utilaje.com.uy si el pago corresponde a una operativa en dicha Terminal o si de lo contrario corresponde a otro tipo de operativa enviar mail al correo pagosonline@utilaje.com.uy junto a los datos para la emisión de la factura. La misma será enviada vía mail o podrá ser retirada al día siguiente de realizado el mismo en nuestras oficinas centrales, en Rambla 25 de agosto de 1825 Nro. 320 (entre las calles Solís y Colón), de lunes a viernes después de las 15 hs o durante el resto de la semana de 09 a 17 hs; teléfono 29163100.
- Al momento del retiro del contenedor, el transportista deberá presentar en la terminal una copia del comprobante de pago a UTILAJE.
APLICACIÓN BROU
- También podrá realizar el pago a través de la aplicación de BROU para dispositivos móviles realizando los siguientes pasos:
1) Ingresar a su cuenta. 2) Seleccionar Cuentas. 3) Seleccione la cuenta con la cual realizará el pago. 4) Operaciones. 5) Realizar giro. 6) Datos de destinatario. Aquí deberá ingresar Celular 094376567 y Cédula de Identidad nº 1.918.310-2. - Una vez realizado el pago, se deberá enviar comprobante de pago a la dirección de correo reefer@utilaje.com.uy si el pago corresponde a una operativa en dicha Terminal o si de lo contrario corresponde a otro tipo de operativa enviar mail al correo pagosonline@utilaje.com.uy junto a los datos para la emisión de la factura. La misma será enviada vía mail o podrá ser retirada al día siguiente de realizado el mismo en nuestras oficinas centrales, en Rambla 25 de agosto de 1825 Nro. 320 (entre las calles Solís y Colón), de lunes a viernes después de las 15 hs o durante el resto de la semana de 09 a 17 hs; teléfono 29163100.
- Al momento del retiro del contenedor, el transportista deberá presentar en la terminal una copia del comprobante de pago a UTILAJE.
PAGO CON CHEQUES
- El pago se podrá realizar con cheque en nuestras oficinas centrales, en Rambla 25 de agosto de 1825 Nro. 320 (entre las calles Solís y Colón), de lunes a viernes de 09 a 17 hs.
- Al momento del pago se emitirá factura correspondiente.
PAGO EN EFECTIVO
- A partir del 1 de abril de 2017, el pago no podrá ser realizado en efectivo.